martes, 28 de septiembre de 2010

Pasos para crear un blog en internet



Indicador de logro:

Identifica y aplica los pasos para crear un blog y le da mantenimiento publicando entradas frecuentes.

Para crear un blog aplique los siguientes pasos:

Primer paso: Identificar los diferentes sitios que te permiten construir tu propio blog. Aunque no son los únicos, mencionamos algunos que cuentan con trámites sencillos, son gratuitos y hablan tu mismo idioma: Blogia.com, Planetablog.com

Segundo paso: registrarse es un paso sencillo ya que por lo general los formularios son breves y dinámicos.

Tercer paso: elegir el diseño. Seleccionar las plantillas o moldes prefabricados constituye una tarea similar a lo que significaría elegir la decoración de las paredes de tu vivienda. Cada blog tiene varios fondos entre los cuales.

Cuarto Paso: incorporar contenido. agregar la información que se desea ya sea en forma de texto, audio o video, dado que todo blog ofrece la oportunidad de disponer de convergencia multimedia.

Quinto paso: compartirlo con tus amigos. Una vez creado, mostráselo a tus conocidos. Ellos contribuirán a complementarlo y enriquecerlo.

Práctica en la sala:

Crear un blog por cada GAE con el fin de elaborar el trabajo para el cuarto periodo haciendo publicaciones o entradas distintas para sustentar en las fechas acordadas en la planeación. Apóyese en las siguientes direcciones Web
http://www.hazblog.com
http://www.blogger.com
http://planetablog.com/
http://www.blogia.com/