miércoles, 2 de septiembre de 2009

KATHERIN DIAZ....GRADO 11º


Deshumanización y crueldad en china

A mi me parece que en china se esta viviendo una doble crueldad sobre los bebes en especial sobre el sexo femenino porque consideran una desgracia el nacimiento de una niña ya que aumentaría la familia.
Me parece algo muy doloroso ver a una niña tirada en la calle y nadie hace nada por recogerla es algo deshumanizante


1. CITAS DE ALBERT EINSTEIN...

En el año 2005 se cumple 100 años de la publicación de las primeras teorías Alberti Enstein, de gran trascendencia para la ciencia moderna. Aprovechamos la ocasión para poner algunas citas de este gran científico. Cópialas en Word con la alineación que se ha utilizado en cada una de ellas.

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo
Y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad?
La respuesta es esta, simplemente:
Porque aun nos hemos aprendido a usarla con tino

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.


Nunca consideres el estudio como un a obligación, sino como una
Oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.


Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar
El poder de la bomba atómica yo sugiere la mejor de todas: LA PAZ.


La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.

El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar.
Es la fuente de toda arte y ciencia verdaderos.

La imaginación es más importante que el conocimiento