martes, 10 de agosto de 2010

TRABAJO EN GAES


TRABAJO PARA PRESENTAR EN LA MEMORIA USB Y SUSTENTARLO EN LA SEMANA DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO


CONSISTE EN:

Elaborar una presentación que puede ser en PowerPoint con 8 Diapositivas distribuidas asi:

1- La primera diapositiva es la portada o presentación del GAE.

2- La segunda diapositiva es todo lo relacionado con el concepto de sistemas operativos en general. Colocar un icono animado o imagen de un sistema operativo. Insertar un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando el concepto ¿Qué es un sistema operativo?

3- La tercera diapositiva debe contener conceptos básicos sobre el D.O.S, el OS2, el UNIX, el Xenix. Colocar una imagen animada de la pagina principal de uno de estos sistemas operativos y grabar e insertar el sonido con la voz de uno de los integrantes que explique brevemente el tema.

4- La cuarta diapositiva contiene el tema El sistema operativo Linux y Solaris. Insertar una imagen animada que ilustre los dos temas y un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente los dos sistemas.

5- La quita diapositiva contiene La evolución del sistema operativo Windows. Insertar una imagen o gif animado que ilustre las ventanas del Windows95 y el Windows 98 y un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente la evolución del sistema operativos Windows.

6- Esta Diapsitiva debe contener aspectos básicos del Sostema operativo Windows XP en forma comparada con los mismos aspectos basicos del Windows7 . Insertar una imagen o gif animado que ilustre bien los escritorios de los dos Windows y sonido (con la voz de uno de los integrantes) sobre el tema. Consulten en la dirección: http://www.aulaclic.es/windows7/index.htm y
http://www.aulaclic.es/winxp/
7- Esta diapositiva debe contener conceptos concretos sobre lo que es seguridad informática y lo que es el lenguaje HTML ilustrados con una imagen animada (o estática)y con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente los 2 temas.

8- La octava Diapositiva debe contener una coclusión por el tema o contenido de cada diapositiva desde la 2 hasta la 7. Son 6 conclusiones.

NOTA: Bajen gratis de internet el programa WWW gif animator que sirve para darle efectos de animación a una imagen. El programa microangelo también es gratis y sirve para crear iconos animados. Pueden colocar videos de youtube sobre los sistemas operativos si así lo prefieren.