jueves, 19 de agosto de 2010

Windows XP Vs. Windows 7- Unidad 3





ACTIVIDADES:


Aplique los siguientes pasos:

1- Siga el enlace http://www.aulaclic.es/winxp/t_3_1.htm para abrir la página de Windows XP y siga el enlace http://www.aulaclic.es/windows7/t_3_1.htm Para abrir la página de Windows7

* Compagine las dos páginas en forma vertical, asi: Después de tener abiertas las dos ventanas haga clic derecho en cualquier parte libre de la barra de tareas para obtener el menú contextual de esta y haga clic izquierdo en la opción mosaico vertical. Tome nota en el cuaderno con todos los detalles básicos forma simultánea de las dos páginas.

2- Siga el enlace http://www.aulaclic.es/winxp/t_3_2.htm para abrir la 2da página de Windows XP. Siga el enlace http://www.aulaclic.es/windows7/t_3_2.htm para abrir la 2da. página de Windows7. Compáginelas siguiendo los pasos indicados en el punto anterior. Tome nota en el cuaderno en la misma forma simultánea del punto anterior.

3- Siga el enlace http://www.aulaclic.es/winxp/t_3_3.htm
para abrir la 3ra. página de Windows XP. Siga el enlace http://www.aulaclic.es/windows7/t_3_3.htm para abrir la 3ra página del Windows7. Siga las mismas instrucciones de los pasos anteriores.

4- Siga el enlace http://www.aulaclic.es/windows7/t_3_4.htm Para abrir la 4ta. página de Windows7. En esta unidad 3 Windows XP no tiene 4ta. página. Tome nota en el cuaderno asimilando los mayores detalles posibles de dicha página.