miércoles, 27 de mayo de 2009

El triangulo de las bermudas.

Algunos historiadores afirman que en este lugar estaba situada la mítica ciudad perdida de la Atlántida que desapareció aparentemente entre el año 10.000 y 8.500 a.C esto según algunas escrituras encontradas del filósofo griego Platón.
También conocido como el triangulo del diablo o el limbo de los perdidos es una figura que imaginariamente se forma uniendo las islas bermudas, puerto rico y la florida donde dicen han sucedido muchas desapariciones de aviones, barcos y veleros que una vez pasan por esta zona no regresan.
Hay quienes le encuentran una explicación relacionada con extraterrestres y ovnis otros piensan que este es un portal que une esta dimensión con otra y las personas no se pierden si no que pasan a vivir en otra dimensión. Una explicación más creíble es la de unos científicos australianos que tiene que ver con las burbujas de metano que se forman en el mar pues según un estudio estas burbujas podrían hacer hundir los barcos y veleros en este lugar.
En la actualidad esto ha pasado a ser simplemente una incógnita pues por estos tiempos los barcos y aviones pasan sin ninguna novedad tal vez sea suerte en todo caso este triangulo de las bermudas es y será uno de los mayores misterios en la historia de la humanidad.