miércoles, 27 de mayo de 2009

la comunicacion y el chat se dan la mano pertenece: ELIZABETH PAMPLONA 11*

LA COMUNICACION Y EL CHAT

la comunicacion nos ayuda a tener buena relacion con los demas, este campo es muy amplio el internet es una gran ayuda para el ser humano por ejemplo: el chat este es un medio masivo que en la actualidad se cree que solo los jovenes lo utilizan esto es realmente erroneo se ve que los adultos hacen uso de este ya que como lo digo es una gran ayuda en varios campos como: en el empleo, en busca de amistades ect.
la comunicacion se puede expresar de varias formas gracias a este medio podemos hacer demaciadas cosas es importante decir que esto presta muchisima ayuda se puede conseguir empleo, se puede estudiar entre otras en importante aclarar que del internet y el chat se debe hacer un buen uso para que su pc no adquiera virus.
por otro lado hay personas que abusan de este medio y hacen mal uso del el le hacen daño a los demas. la comunicacion en el lenguaje popular se le dice chismiar pero valga aclarar que lo hacen personas que no se saben expresar. la comunicacion es dar una imformacion concreta y sin doble sentido el saber comunicar y no hablar incoherencias la comunicacion se da de varias formas: verbal, escrita ect. donde debe haber un imformate y al que le llega la comunicacion se da debarias maneras donde la imformacion es directa o donde se puede llegar hasta una conversacion. en esta clase hice varias cosas como chatear con amigos y familiares y conversamos sobre como de que podria hacer un trabajo productivo commo lo exigio el profesor y me dieron ideas muy buenas y muy utiles. me encontre con un viejo amifo y hablamos de cosas que vivimos en la ninez y las vuelta que da la vida es ahi donde digo el internet y mas el chat es una maravilla tuve la posibilidad de revisr mi correo y ver mensajitos lindos de lo que manda estilo pwer point esto me hace reflexionar y caer en cuenta de cuantos errores cometo el internet trae cosa muy buenas pero esta en ti saberlo utilizar has un buen uso y lo disfrutaras demaciado.