miércoles, 27 de mayo de 2009

HOTMAIL
En esta clase entre a mi bandeja de entrada de mi correo electrónico y me encontré con una gran variedad de correos electrónicos de diferentes personas y diferentes temas. El Hotmail consiste en entrar a la página de tus correos recibidos por los contactos de tu Messenger, aquí encuentras gran variedad de cosas, como información de tu facebook, hi5, tarjetas sónico etc. Lo primero que hice fue abrir un mensaje que me llamo mucho la atención que se titula “HE APRENDIDO” es un mensaje muy bonito que me dejo una gran enseñanza, la persona que lo escribe trata de decir las cosas que ha aprendido al transcurso de su vida como que nadie es perfecto hasta que se enamora, que la vida es dura pero que uno lo es más, que las oportunidades no se pierden nunca sino que somos nosotros mismos las que dejamos pasar y no las aprovechamos, que cuando sembramos rencor y amargura la felicidad se va a otra parte, que es necesario usar siempre palabras buenas porque mañana quizás no las tengamos que tragar, que no podemos elegir como sentirnos pero siempre podemos hacer algo, que cuando nuestros hijos recién nacidos tienen su dedo en tu puñito, nos tienen enganchados a la vida, que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero que toda la felicidad pasa mientras la escalamos, en fin la moraleja que ese mensaje nos deja es que en cuanto menos tiempo derrochemos más cosas podemos hacer. El final del mensaje se trataba se reenviárselo a todos mis amigos y si ellos me lo devolvían era porque tenía muchos buenos amigos y eso fue lo que hice lo reenvié a todas los contactos de mi Messenger y a los amigos más importantes.

VANESA ZULUAGA TORO
LAURA ALVAREZ RESTREPO
11º