jueves, 28 de mayo de 2009

un pequeño ensayo sobre el juego pet society

el juego pet society que se encuentra dentro de la pagina facebook es un juego decaído bueno ya que consiste en en que las personas creen una mascota después de creada el juego le pide que le coloque un nombre, luego le pide que le coloque color de ojos, cabello, color de piel etc. luego de este procedimiento entras a un mundo donde es una ciudad llena de mascotas.
el juego consiste en visitar a las demás mascotas que tienes agregadas ya sean de tus amigos o gente desconocida, la mascota tiene unos cuidados que son darle de comer bañarlo y mantener su nivel de alegria muy alto.
el juego le regala a cada mascota una casa el cual cada jugador deberá amoblar con el dinero que recoja por cada visita que haga a sus amigos.
también otra forma de ganar dinero es participando en las carreras del estadio de la ciudad y por cada carrera ganada va subiendo su nivel de juego.
a mi realmente me parece que es un juego interesante por que ayuda a que los personas tengas metas de conseguir lo que sea proponen y también me parece que es una forma sana de divertirse y pasarla bien con sus amigos y hacer que por medio de un juego se pase un rato agradable