miércoles, 22 de abril de 2009

AMOR A TODA VELOCIDAD

Es un dia como cualquier otro y el amor de nuevo llego a mi, pero esta ves no es igual por que me enamore como un loco pero lo peor de todo esto es que no se si soy correspondido y tambien tengo miedo por que amigos me dicen que lo malo que uno hace se le debuelbe y peor. lo digo por que he jugado con las niñas.
Bueno me salgo del tema y les cuento que las bicicletas son una de mis mayores atracciones por que cuando estoy solo cojo la sicla, llamo a unos amigos y nos bamos a descolgar, es peligroso pero la adrenalina ma gusta. nos demoramos para ir al sitio de donde nos vamos a tirar y bajando nos demoramos muy poco. Me acuerdo un dia que mi mama me dijo que no me fuera para ese sitio por que no queria que algomalo me pasara, y como era de suceder siemmpre las madres como que predicen lo que va pasar y claro en el momento que bajabamos freno en una insignificate arena y caigo harrastrandome por la calle unos cuantos metros raspandome parte de mi cuerpo. En este momento deje la bicicleta a un lado y como les contava al pricipio, me enamore. pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era correspondido por que en ese tiempo la niña consigio novio. Bueno ya que en amor no he sido el mejor estoy esperando que las cosas se den poco a poco y estoy volviendo a montar bicicleta.