miércoles, 22 de abril de 2009

MI EPOCA.

LA VIDA… En la vida hay momentos que marcan nuestros corazones, pero entre esos momentos hay uno que dura años y años como la época del colegio.

Yo me llamo Nicol soy una joven de 24 años, para mi la vida a sido muy complicada y por eso los buenos momentos son los que quedan grabados. El colegio fue lo máximo, ya que en un salón pasan cosas que uno nunca se imaginaria, y conocemos personas que no podrían ser reemplazadas.

Ahora después de 6 años de haber salido del colegio recuerdo todos lo paseos, los exámenes. Las antioqueñidades, el proom, la noche de graduación y además la excursión, que en los momentos en que los estaba viviendo no eran ni valiosos ni importantes.

Después de tanto tiempo hay días en que de verdad anhelo volver a esta época, y meda tristeza varios recuerdos que séme vienen a la cabeza, como por ejemplo el día en que entregaron las invitaciones para la semana entrante que era la noche de graduación, y que a 3 amigas y 2 amigos no les dieron invitación porque no habían pasado 11*. Yo sentí un dolor muy fuerte por ello porque me puse en lugar de estos y no quisiera a ver estado en sus lugares.

Cada instante que pasa le agradezco a Dios por haberme dejado vivir esos años y por permitirme recordarlos ahora.

Desde hace 2 meses hago lo posible por ir a la salida de mi antiguo colegio, y ya conozco a muchos estudiantes con los cuales hablo para consientizarlos de que aprovechen cada segundo que pasan aya adentro porque después de salir de él la vida nos cambia muchísimo y nos hace coger responsabilidad a la fuerza.


¡ GRACIAS ! fue lo ultimo que dijo Nicol cuando termino de darnos la charla llamada “ MI EPOCA” a todos los de grado 11* de mi cole. Que ademas lada por todos los colegios de mi ciudad.


Andrea Diaz Carvajal 11*