miércoles, 22 de abril de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Esta es la historia mas linda que me a pasado desde que vi al amor de mi vida. Cuando estaba en décimo todos los días quería confesarle todo lo que sentía por ella, y como si no fuera nada nos poníamos a pelear y uno se pegaba de cualquier cosita hermosa que le decía.

Un día me decidí a hablar con ella de lo que sentía en el corazón y en mi mente.Paso una semana demasiado eterna, pero no me aguante y fui a visitarla a su casa unos días para ver como estaba, y hacerle entender cuanto la quería y la extrañaba.
Luego entramos de esa semana de descanso; y no me imaginaba cuanto quería verla otra vez y otra vez. Me sucedía algo que nunca esperaba, quererla y quererla mucho pero mucho; me comenzo a hacer mucha falta cuando nos íbamos para la casa porque no la veía hasta el otro día, pero me canse de no verla los sábados, hasta que le dije que si podía verla unos cuantos sábados en su casa, por supuesto hasta que me diera el si.

Llego ese día tan pero tan maravilloso que me dijo que si quería estar conmigo pero que no estaba segura; y todos los días yo le preguntaba que cuando me iba a dar el si y ella era muy pensativa.
Hasta que se dio cuenta que yo era un hombre serio que nunca la irrespetaria y que siempre la valoraría. Entonces me dio el si tan esperado. Y hasta el día de hoy nada de lo que siento por ella a cambiado, antes cada día crece mas y mas.