miércoles, 22 de abril de 2009

MI PRIMERA PATALETA
por minuto, se me ponian los pelos de punta como piel de gallina, yo comence a gritar de panico comenzamos a disciscutir estaba muy enojado y le dije ¡tonto, dame mi juguete es mio! y no te lo presto, el me pegaba con tanta furia y me dijo ¿me humiollas? ¡ a,a ! contestame, tenia la cara roja de furia, le sudaban las manos, los ojos cada vez se le brotaban ma, empuñaba su mano derrecha con tanto rencor y a la vez la subia con tanta rapides que yo nisiquiera alcanzaba a voltear la cara, yo estaba asustado, mi corazon palpitaba talves unas diesmilveces po minuto, yo comence a gritar de panico, mis ojos se pusieron aguados y el me coji la cara con sus dos manos como si fueran a darte un beso en la boca, pero el se quedo mirandome fijamente y m e salio mi primer lagrima de mi ojo izquierdo me desespere lo solte y sali corriendo hacia mama ella subia por las escaleras corriendo a ver que pasaba; cuando la vi la abrace muy fuerte como un niño mimado, felipe se escondio debajo de la cama y mama me halo de la mano y me llebo a la habitacion en la que estabamos era un cuarto grande, todas las paredes estaban de color blanco, a todo el frente de la habitacion habi a un ventanal y al otro lado de este un balcon que dejaba ver aun mas hermoso el dia, se alcanzaba a ver el el parque de diverciones de toda la unidad, al lado derecho se visualizaba la picina que era de 12 piesde altura y media unos quizas 2 metros de larga y talvez 1 metro de ancho, alli se metian todos los niños con sus padres para que les enseñaran a nadar.
al lado izquierdo del parque de diverciones una cancha deportiva inmenza que la veia completa para ver todos los partidos de futbol, yo vivia en el 18 avo piso y me gustaba mucho porque tenia una vista magnifica.
al lado de la pared derecha estaba mi cama, era pequeña cosa que hacia ver aun mas pequeña mi cuarto y atodo el frente del lado izquierdo estaba mi closet que por sierto era un completo desorden en la parte de arriba tenia un par de cajas medianas llenas de juguetes que ya ni los recordaba, nunca los cojia para jugar con ellos, quizas ya ya estaban rotos o quien sabe para que los tenia destinados mi madre, en la parte de l medio estaba toda mi ropa e en la de habajo mis zapatos, mama al sesto dia organizaba todo mi cuarto quizas porque algunas veces vendria una vicita o porque le gustaba ver la casa ordenada.
en el momento en que entramos a la avitacion felipe grito con una ves ahogada y muy desesperado dijo ¡no porfavor señora teresa! no le diga a mama yo lo hice porque queria juar con y david no me presto el carrito super ignovador; teresa era una mujer muy muy hermosa, alta y tenia los ojos de color marron, eran grandes y expresaban mucha alegria, un cuerpo de señora elegante y cada que la veia le decia hola señora teresa.
todos los dias felipe me llamaba despues del almurzo para jugar, le gustaba peinarse con gomina con su cabello parado y de color castaño era un niño presumido aunque tibiera 8 años y me decia hola david hay que ser muy galanes para conquistar chicas y yo solo pensaba ¡ si claro como no ! ya cree que se fijarian en nosotros unos tontos niños