miércoles, 22 de abril de 2009

SOLA CONTRA EL MUNDO
Sintiendome acorralada, sin gans de nada y pensando que toda mi vida se derrumba a pedasitos. Todo termina siendo asi.
Enamorada de un imposible, ya que yo era muy joven con apenas 15 años, y mis padres se imponian a toda relación amorosa.
Mi madre no lo podia ver; ella decia que él era un vago, que no servia para nada y que tenia muy malas amistades, en pocas palabras me decia que el era muy poca persona y que no merecia estar conmigo.
Yo muriendome por dentro y con ganas de estar a su lado, compartiendo muchas cosas que nos pudo haber traido la vida, siendo malas o buenas, pero estando con él.
Siendo él para mi una persona demasiado especial, y pensando lo contrario que decia mi mama; pero si habia una realidad, él no estudiaba, pero trabajaba. Aunque fuera una persona que no hiciera nada, era la persona con la que yo queria estar y para eso necesitaba aceptarlo tal como es, con todas sus cualidades y sus defectos. Y eso era una de las cosas que mis padres me habian enseñado en la vida, aceptar a las personas tal y como son, pero con todo lo que estaba pasando pense que ellos no lo aplicaba en sus vidas, y que todo lo que me decian era toda una mentira.
Él y yo pasabamos por situaciones un poco desagradables, dificiles, ya que casi no nos veiamos, y las pocas cosas veces que llegabamos a vernos nos tocaba a escondidas, asi fuera por unos cuantos minutos. Hasta llegue a pensar que todo era una locura, algo que no iba para ningun lado, algo sin sentido.
Yo tratando de no enamorarme mas, y de pensarlo menos, salia con mis amigos y amigas para distraerme y olvidarme de todo, pero era imposible, cada vez mas sentia que él siempre iba a pertenecer en mi, y que no lograria olvidarme de él jamas.
Ël poco a poco, se fue cansando de todo lo que estaba pasando, porque cada que me llamaba a mi casa, mi mamà ponia problema y yo era la que me tenia que aguantar los regaños y todo el malgenio que siempre guardaba.
Mi mamá´lo veia como la peor persona que pudiera existir en la faz de la tierra, y para mi cada vez iba a ser mas deprimente y mas aterrador ver que no podia estar con la persona que realmente me quitaba el sueño y que me hacia sentir la mujer mas especial del mundo.
Cada vez que se acercaba la hora de vernos, yo sentia un remordimiento inmenso en mi cabeza, pero a la vez una emoción que nadie me la podia quitar, ya que despues de esperar tanto tiempo la oportunidad de estar con él, no dejaria que nadie me la arruinara, tenia que aprovecharla para poder decirle lo importante que era para mi y lo mucho que lo queria.
Todo el mundo viendo las humillaciones que él tenia que pasar por mi, no se dejo vencer por nadie, y menos por mi familia, decidiendo luchar por mi y por todo el amor que nos sentiamos.
Ahi fue cuando me di cuenta que él era la persona que iba a vivir en mi corazón y en mi mente por siempre, y demostrandole a todo el mundo cuanto me queria y cuanto deseaba estar a mi lado.
Es la hora y mi familia no lo quiere, pero solo basta con que yo lo quiera, y yo se que aunque ellos digan lo que digan algun día lo tendran que aceptar y tendran que darse cuenta que es mi vida y que es la persona a la que yo quiero.
JULIANA MANRIQUE JIMENEZ