miércoles, 22 de abril de 2009

DE: Elizabeth pamplona grado:

EL GRAN SUEÑO ¿SERA REALIDAD?



Sofía es una joven de tan solo 20 años sueña con ser astronauta desde su niñez, se la pasa imaginando como será su traje y lo mas impórtate como será su nave.
Le ha dicho a su madre desde muy niña que ese es su gran sueño, por lo contrario su madre no se hace a la idea ella dice que eso es profesión para hombres, ella se ha sentido muy mal y la pone muy mal que su gran sueño su madre no lo comparta.


Cierto día Sofía decide ir a dar un paseo se encuentra con un gran amigo que por cierto es mayor que ella tiene 28 años ella sorprendida y alegre lo llama Adrián, Adrián el un poco asustado voltea a mirar y le dice me llamas ella le dice si si si no te acuerdas de mi el le dice no quien eres, ella un poco triste le responde soy Sofía la hija de sor Maria le cae en cuenta haa si es que la ultima vez que te vi eras tan solo una niña pero ya eres toda una mujer tan solo tenias 15 años cuanto te deja de ver, ha si ya soy una mujer y con ello tengo grandes sueños que a la larga no me siento apoyada pero bueno Adrián cambiemos de tema ¿Qué estas haciendo?, ¿Qué es de tu vida?......


El entusiasmado le responde estoy ejerciendo mi profesión y le doy gracias a Dios por que realmente me gusta y he podido hacer realidad paso a paso como lo tenia planeado, Sofía le dice me has dicho mucho pero a la vez nada ¿Cuál es tu profesión? Dime si Sofía soy astronauta ella con un gran grito de felicidad le dice es lo mejor cuéntame como es dime, dime, dime. .tranquilízate Sofía ya mismo te cuento hace 8 años me gradué junto con mis compañeros hicimos un proyecto y lo llevamos acabo, por supuesto tuvimos que sacrificar muchas cosa como dejar los bailes, paseo en fin muchísimas cosas. A los dos años de la graduación y después de arreglar todo y recoger todo el dinero que necesitamos estábamos listo para emprender nuestro largo viaje mejor dicho nuestro gran sueño nuestra madres preocupada pero a la vez orgullosas de sus hijos (as).


Por fin llego el día todos entusiasmados cogemos nuestro equipaje y emprendemos viaje un traje enormemente hermoso, una nave espectacular colores divinos en fin todo era perfecto ni un solo detalle malo, cuando sentimos esa adrenalina ya no había nada que hacer emprendimos viaje en la nave todos alegres fue un viaje largo pero bien disfrutado,


Sofía con lagrimas en sus ojos le dice sabes me haces feliz que ese sueño se te halla hecho realidad es como si a mi fuera la que me hubiera pasado, me das una voz de esperanza de nunca perder la fe y lo mas importante no dejar de soñar.






Ella alegre se retira para su casa le decide contar a su madre y allá le pide perdón a su hija se que e sido muy dura contigo y no soy consiente que si te hace feliz a ti por que no me puede hacer a mi, hija te amo y te prometo apoyar en todo, hija te doy la bendición y se que tu padre desde arriba te esta protegiendo y mas que nunca esta orgulloso de ti por que no dejaste tu sueño atrás si no que por lo contrario siempre lo has tenido presente.