miércoles, 22 de abril de 2009

Un Cumpleaños sin Regalo

23 de agosto del 2008, el gran dia que yo estaba esperando, dia de mi cumpleaños.


Como era de costumbre de todos los años despues de una jornada continua de trabajo, en mi casa me esperaban mis amigos y familiares mascercanos queriendomen dar una sorpresa, o al menos eso pense yo que eran personas cercanas a mi.

Al momento en que entre a la casa me vendaron los ojos no pude ver quien fue porque como dije me habian vendado los ojos.yo estaba desconcertado porque no escuchaba la algarabia personas sino mas bien susurros de voca a oido; lo unico que escuchaba en esos momentos era como se explotaban algunos globos que por cierto se escuchaban mas duro y mas aturdidores de lo normal.

Yo emocionado y contento por la gran fiesta que me esperaba me dejaba guiar por las manos que agarraban las mias y de esa forma poder caminar sin tropesarme; cuando senti que la persona que me guiaba para la calle y ahi me hicieron abordar un automovil, no quice preguntar que era lo que pasaba porque queria que fuera sorpresa.por: charles tamato 11