miércoles, 22 de abril de 2009

EL AMOR QUE SE CREIA IMPOSIBLE

Un día común y corriente todo transcurría normal ¡como de constumbre ! yo estaba cerca de mi casa en una tienda de un amigo de repente llego la mujer mas hermosa que mis ojos habían podido apreciar, la mujer que enamoro a primera vista, sin exagerar me dejo en chock nunca antes había visto una mujer tan pero tan bella como la que vi ese día. ella se fue de la tienda para su casa que quedaba en la esquina del frente, yo le pregunte al tendero que si se sabia el nombre de esa niña y me dijo que si, al decirme el nombre de ella ese nombre quedo escrito de inmediato en mi mente. siempre que pasaba por cerca de la casa de ella se me venia a la mente la imagen de esa mujer ¡siempre la tenia en mi mente! ya que me tocaba pasar todos los días por allí por lo que ella vivía a la vuelta de mi casa.

tiempo después la vi en la calle, mi corazón latía a mil por hora nunca antes había estado tan contento de ver una persona, pero me ponía tan nervioso, es que ver ese cabello castaño que le recorría toda su espalda hasta llegar a su cadera esos ojos café claro esos labios rosados que lo tentaban a uno a besarla...

¡pero solo me podía imaginar lo grandioso que seria contemplar sus labios!. Pasaba y pasaba el tiempo y yo seguía con la imagen de ella metida entre ceja y ceja ¿no me explico que era lo que me pasaba con ella que solo con verla unas cuantas veces y ya me estaba muriendo por tenerla en mis brazos y nunca dejarla ir. llegue a tener una novia la cual quise demasiado pero no lograba entender el por que yo pensaba mas en aquella chica y no en la que en ese entonces era mi novia ¿tan raro no? incluso algunas veces llegaba a besar a mi novia y de inmediato se me venia a la mente aquella mujer.

sierto dia por la noche iba yo con mi novia por la calle cojidos de la mano cuando de repente aparece ella ante mis ojos fue tanto el susto de tenerla cara a cara que solte a mi novia y le dije que estaba cansado que nacesitaba estirar los musculos, gracias a Dios ella no se dio cuenta de nada no sospecho nada de lo que habia pasado nunca se llego a imaginar lo que le habia soltado la mano por ver otra niña.

y hasta que termine con mi novia segui pensando en esta princesa. pero para mi era muy duro verla en la calle y no serle capaz de hablarle de frente y decirle lo mucho que me interezaba.al mucho tiempo despues ¡no se como!me consegui el telefono de ella para mi era una paso muy importante en las aspiraciones que yo tenia para con ella. ahora seguia un otro paso aun mas duro, debia de llamarla pero con el mero hecho de pensar en que a ella depronto le incomodaria mi llamado me ponia muy nervioso... dure una semana en llamarla por que esa arriesgarme o arriesgarme ps si yo de verdad queri algo con ella.

¡bueno la llame! mientras yo creia que ella me podria rechazar ella me trataba muy bn entonces los nervios se reducieron un poco pero no del todo pero, bueno todo iba muy bien hasta que ella me dijo que tenia novio, aaaaaaaaa eso me cayo como un balde de agua fria, pero bueno no me rendi y segui llamandola tratandola como ella se merecia para que algun dia se diera cuenta de que el hombre apropiado para ella era yo, la persona la cual la iba a valorar a cuidar a proteger mejor dicho su principe azul.

hasta que por fin me llego ese dia ella termino con el novio y por supuesto hay estaba yo para consolarla, y si señor se dio cuenta yo era el hombre que ella estaba buscandopor mucho tiempo... lse nos dieron las cosa llegamos hacer una pareja incomparable se no s veia el amo por encima nos llegamo a amar como ninguno de los dos pensaba bueno vivimos muy felices para siempre... jajajaja ¡¡ojala esto me pasara de verdad seria lo mejor no!!